cochesantiguosyclàsicos.com 

Contacto

Classic Citroen SM

Una referencia rápida y sencilla de 200 marcas diferentes de coches clásicos y recambios para la venta + las especificaciones técnicas de más de 5.000 modelos de coches clásicos que abarcan 85 años

Lista de Marcas de Coches   |   Importación y Matriculación de Coches Clásicos   |  Contacto

Contacto

Si desea más información de alguno de los vehículos de la Web o ya lo tiene localizado por su cuenta no dude en contactar con nuestro equipo comercial, le harán llegar el presupuesto personalizado que más se ajuste a sus necesidades junto con toda la información que necesite del vehículo.

E.mail: info@cochesantiguosyclasicos.com

Tlf. Javier  91-305.20.43  Móvil:  630.096.649 

Dirección:

C/ Gamonal 19
28031 Madrid

Importar un Coche Clásico

Hace muchos años que importamos coches clásicos americanos y europeos a España desde todos los lugares de Europa y EE.UU. Con nuestra profesionalidad podemos ayudarle a convertir su sueño en realidad!!

Ya sea que esté buscando un coche clásico o incluso si usted ya lo tiene localizado, nosotros podemos negociar el precio final con el vendedor, organizar el transporte a España desde cualquier país del mundo y preparar toda la documentación para el despacho de aduanas y la matriculación en el menor tiempo posible y al mejor precio posible.

Usted puede elegir si el coche clásico se le entrega directamente en su domicilio o que primero llegue a nuestras instalaciones para que nosotros gestionemos por usted toda la matriculación como histórico.

Le mostramos fotos, descripciones y precios de una selección de coches clásicos y antiguos Americanos y Europeos actualmente disponibles, si está interesado en uno de ellos, confirmaremos la compra e iniciaremos inmediatamente el proceso de importación.

Si usted no ve exactamente el vehículo clásico que está buscando en nuestra pagina web, nosotros, sin compromiso alguno, haremos una búsqueda a través de Europa y los EE.UU. para tratar de encontrarlo por usted............

Para más información sobre el proceso de importación y matriculación clic AQUI

Lista de Marcas de Coches   |   Importación y Matriculación de Coches Clásicos   |  Contacto

Copyright

cochesantiguosyclasicos.com